Saltar al contenido

Qué hago si Megadede No funciona

Megadede ha logrado posicionarse como una de las mejores plataformas streaming para ver series y películas en HD. Sin embargo, algunos usuarios, al igual que tú, comenzaron a tener inconvenientes y fueron testigos de que Megadede no funciona correctamente.

¿Tienes problemas para acceder a Megadede? O ¿No puedes reproducir tus películas favoritas? No te angusties más porque en esta oportunidad y por medio de este artículo te diremos qué puedes hacer al respecto.

Pero eso no es todo, también vas a conocer las mejores alternativas a Megadede para que no te pierdas ni un capítulo de tu serie favorita.

🌐 ¿Por qué no funciona Megadede?

A pesar que Megadede es una página para ver películas y series muy popular en el mundo, también es conocida por ser una plataforma de streaming que suele tener problemas de funcionamiento. No por nada, en el pasado mes de marzo del 2018 tuvo una caída total que llevó a cambiar su nombre de Pordede a Plusdede, siendo hoy mismo Megadede.

Entonces: ¿Por qué no funciona Megadede? En realidad, existen varios motivos que llegan a complicar el funcionamiento de esta página, siendo el principal el alojamiento de sus servidores externos.

Muy aparte de los problemas con los servidores, la piratería y el robo de información de los usuarios registrados ha generado que los administradores cierren la página, un problema del cual se habló en un foro y luego se extendió a toda la red en el pasado octubre del 2019.

Si bien, Megadede no funciona al 100% en algunos países, todavía es posible ingresar a su plataforma virtual para disfrutar de todo el contenido que ofrece. Sin embargo, se debe realizar algunos ajustes en tu Windows para poder hacerlo.

🌐 ¿Qué hacer cuando no funciona Megadede?

Es posible que, si abres tu navegador Chrome e ingresas a Megadede te aparezca el error desk 522, es un problema muy habitual en el reproductor de las paginas para ver películas y series en español por internet. Un problema que puedes solucionar sin sigues cada uno de los puntos que se mencionan continuación.

  • Si se presenta algunos problemas para acceder a Megadede, se recomienda hacer lo siguiente:
  • Probar los enlaces de acceso a esta página web usando proxy para verificar si tu conexión está bloqueada.
  • Puedes probar la URL megadede.com desde tu teléfono móvil al desactivar la red Wifi, es una solución para entrar a Megadede.
  • Volver a ingresar después de 10 o 15 minutos, es posible que la página esté fallando o en mantenimiento.
  • Si no puedes ingresar al intentar los puntos anteriores, es recomendable que optes por la alternativa a Megadede que puedes encontrar en internet.

No importa si tienes una Mac o una super PC, si no hay forma de que no puedas acceder a esta página online no podrás hacerlo. Recuerda que, si sigues el Twitter de Megadede estarás al tanto de las nuevas actualizaciones y novedades que ofrece esta web.

🌐 Descargar Megadede para Android

Si en los meses de enero, abril, mayo, junio, julio, agosto y setiembre se estrena tus series favoritas, puedes ver todos los capítulos completos desde tu teléfono móvil usando la aplicación MasDeDe para Android.

Es una app completamente gratuita que puedes descargar desde la tienda de aplicaciones de Android, no es complicado y pesa menos de 23 a 25 MB. Si tienes la oportunidad de instalar esta aplicación en tu teléfono móvil podrás hacer lo siguiente:

  • Enviar contenido a dispositivos Chromecast.
  • Evitar la publicidad excesiva.
  • Descargar películas y series en HD sin internet.
  • Mayor contenido totalmente gratis.
  • Interfaz agradable para acceder al contenido.

Si la aplicación Megadede no funciona, es posible que tengas un teléfono móvil con sistema operativos iOS. En este caso, lo que puedes hacer es buscar la apk de Megadede y luego procedes a instalarlo en tu teléfono.

👉🏻 Alternativas a Megadede para ver series gratis

En los meses de noviembre y diciembre esta página se actualiza para ofrecer el mejor contenido en series y películas. Sin embargo, no siempre funciona al 100% debido a la alta demanda que tiene actualmente.

Por eso, la diversión no se acaba si no funciona esta página para ver películas, hay increíbles y buenas alternativas a Megadede que también pueden interesarte. Hemos seleccionado las mejores tomando en cuenta su popularidad y rentabilidad, entre ellas tenemos a:

  • Gamovideo
  • Gnula
  • Cuevana
  • Vidcorn
  • Repelis Plus
  • Miradetodo
  • Pelis24

¿Por qué esperar tanto? Hoy mismo puedes estar viendo tus películas favoritas. Si Megadede no funciona, entonces aprovecha las otras alternativas que se han mencionado anteriormente. También son páginas increíbles para ver películas y series en español desde tu ordenador, la gran mayoría son gratuitas y tienen todo lo que necesitas para pasarla bien en familia.