Saltar al contenido

Por qué Gnula No Funciona

En internet existen muchas páginas para ver películas y series, pero ninguna puede comprarse a Gnula. Si bien, ha sido un sitio web muy popular por mucho tiempo, ahora Gnula no funciona en varios países de Latinoamérica e incluso en España.

¿Estas decepcionado y triste porque no puedes ingresar a Gnula? No te preocupes, en esta oportunidad te diremos cómo puedes solucionar ese pequeño problema.

Así que toma lápiz y papel para que tomes nota de cada uno de los puntos que se mencionan a continuación, ya que esta información es exclusiva y no podrás encontrarlo en otro lado.

🌐 ¿Por qué no Funciona Gnula?

En algunos países generalmente en los países de habla hispana- Gnula dejo de funcionar desde el pasado 19 de marzo del 2019. Esto sucedió porque incumplieron con los derechos de autor con el contenido (películas y series) que ofrecían en su plataforma virtual.

Como se sabe, existe una burbuja económica muy grande en internet relacionada a las películas y series que muchas páginas webs ofrecen, ya sea gratis o de pago.

Hay mucha competencia en este sector y por ese motivo, una demanda colectiva por parte de Columbia, Disney, Paramount, Fox, Warner y Universal logró cerrar las mejores páginas para ver películas y series gratis por internet, como Gnula.nu y Gnula.es.

Si bien, los operadores de internet como Movistar y Vodafone han restringido el ingreso a este sitio web, existe la posibilidad de abrir Gnula en tu navegador. Pero de eso, te hablaremos en el siguiente apartado.

🌐 ¿Qué hacer cuando no funciona Gnula?

La página Gnula no ha cerrado al 100% y puedes acceder a todo el contenido que ofrece si decides cambiar la DNS de tu router. En caso, de que nunca hayas realizado este tipo de configuración, no te angusties, si sigues estos pasos podrás hacerlo:

  • Primero ingresa a la sección “Centro de redes y recursos compartidos” en tu ordenador.
  • Ahora tienes que seleccionar la opción “Cambiar configuración del adaptador”.
  • Identifica la conexión que está activada y luego haces doble clic encima.
  • Vas a observar una pequeña ventana donde tienes que pulsar en “Propiedades”.
  • Haz clic en “Protocolo de internet v4” y activa la casilla “Usar las siguientes direcciones de servidor DNS”.
  • Para finalizar debes completar el campo con una nueva dirección DNS y hacer clic en “Aceptar”.

En internet vas a poder encontrar los mejores servidores DNS con sus direcciones, solo es cuestión de escoger el indicado para que puedas acceder a Gnula si no funciona. Además, puedes contratar un servidor VPN para cambiar tu IP e ingresar a esta página.

🌐 Descargar aplicación móvil Gnula

Si te gusta ver películas y series desde tu teléfono, entonces tienes que descargar la aplicación móvil Gnula. Es una app que tiene todo lo que necesites para que pases horas y horas disfrutando de las mejores series del 2016, 2017, 2018, en adelante.

Con esta app vas a tener la oportunidad de ver todo el contenido que Gnula app tiene para ti. Son cientos de películas y series en HD que puedes ver ahora mismo. ¿Qué esperas? Descarga esta app siguiendo los siguientes puntos:

  • Primero abre la tienda de aplicaciones de tu teléfono móvil y busca “Gnula”.
  • Ahora debes instalar la aplicación.
  • Una vez que se haya instalado debes crear una cuenta.
  • Inicia sesión y disfruta de todo el contenido que ofrece.

No olvides que, si no funciona Gnula en tu teléfono móvil, tienes que usar una VPN para acceder al contenido que ofrece esta página. Hay varias aplicaciones gratis para cambiar VPN, y no importa si usas el sistema operativos iOS o Android.

👉🏻 Alternativas a Gnula

Si te has preguntado: ¿Por qué no funciona Gnula? No es porque se ha restringido totalmente el acceso a esta página web, sino porque en algunos países se ha bloqueado el ingreso a este sitio web. Sin embargo, es un problema que tiene solución si decides usar las mejores alternativas a Gnula del 2020, entre ellas tenemos a las siguientes:

  • Pelispedia
  • Cuevana3
  • Cliver.tv
  • Pelisplay.tv
  • Repelisplus
  • Dospelis.net
  • Peliculator.com

Si Gnula dejo de funcionar, entonces porqué deberías preocuparte si no puedes ingresar a dicha página web. Hoy mismo puedes estar viendo tus películas favoritas, sólo es cuestión de estar escoger una de las alternativas a Gnula que se han mencionado en los puntos anteriores. ¡Vamos! Son buenas paginas para descargar y ver películas en español.