Saltar al contenido

Ayuda, ARENAVISION no funciona

¿Por qué Arenavisión no funciona en España? ¿Arenavisión dejo de funcionar para siempre? ¿Existen otras plataformas virtuales de streaming para ver mis deportes favoritos?

Son algunas de las preguntas que de seguro han llegado a tu mente luego de haber tenido problemas para ingresar a Arenavisión. Lo que pasa es que esta página ha sido bloqueada, pero todavía es posible acceder a su plataforma virtual para disfrutar del contenido que ofrece.

¿Quieres saber cómo ingresar a Arenavisión si está bloqueada? Entonces estas en el lugar indicado, porque aquí encontrarás la respuesta y también las mejores alternativas a Arenavisión.

¿Por qué no funciona Arenavisión?

Existe más de una respuesta para esta pregunta, ya que Arenavisión no funciona por diferentes razones. Uno de los motivos del porque este sitio fue bloqueado, está relacionado con la lucha que llevan las autoridades europeas que se encargan de cerrar este tipo de páginas.

Por otro lado, se encuentran las compañías operadoras que ofrecen el servicio de internet en España, por ejemplo, MoviStar, Vodafone y Orange. Estas compañías desde el 2017 comenzaron a bloquear los sitios webs que ofrecen transmisiones de eventos deportivos en línea gratis.

Entonces: ¿Por esos motivos no funciona Arenavisión? No exactamente, porque también existen otros factores que pasan desapercibidos, por ejemplo, cuando se caen los servidores, un problema que se hizo muy frecuente en esta web entre los meses de mayo, abril, junio y julio del 2016. El hecho de que este sitio web no funcione, no significa que no puedas disfrutar del mejor contenido en acestream y sopcast que ofrece esta web. Existen varias formas para que puedas ingresar a Arenavisión, pero de eso se hablará en el siguiente apartado.

¿Qué hacer cuando no funciona Arenavisión?

En algunos países está restringido el acceso a esta página web para ver la fórmula 1 en línea desde el 2018, sin embargo, eso no quiere decir que no está funcionando. En realidad, solo está bloqueada y todavía es posible acceder a su plataforma virtual.

Desde el pasado 7 agosto del 2019 muchas personas lograron encontrar la forma de acceder a esta página, sin importar que esté bloqueada. ¿Quieres saber cómo lo hicieron? Entonces debes tomar nota de lo siguiente:

  • Cambiar la DNS: la solución más rápida para ingresar a Arenavisión si no funciona al 100%, es cambiando la DNS al sistema operativo de tu ordenador.
  • Quitar el bloqueador de anuncios: existen enlaces que no pueden ser visibles al tener activado el bloqueador de anuncios, es un pequeño detalle que influye en tu navegador para que no tengas acceso a Arenavisión.
  • Usar navegador Tor: si usas el navegador Chrome no podrás acceder a esta página, pero si navegas en modo incógnito usando Tor, podrás entrar a este sitio web sin problemas.
  • Usar servicio proxy o VPN: es recomendable usar un proxy o VPN para iniciar sesión en Arenavisión, ya que en varios países está restringido el ingreso a esta web.

Si lograste acceder a Arenavisión para ver la F1, pues bien, pero si no tuviste éxito y quieres ver todos los partidos de la liga española que están en agenda para el mes de setiembre a noviembre del 2020, entonces se recomienda buscar otras alternativas.

Descargar Addon Ezy para Arenavisión

El pasado 23 de febrero este canal para ver deportes, activo un comando en su sistema para que todos los usuarios puedan disfrutar el mejor contenido deportivo de forma exclusiva y en vivo desde su plataforma virtual totalmente gratis.

Para hacer uso de esta herramienta los usuarios tenían que instalar Addon Ezy para Arenavisión en Kodi. Si bien, muchas personas lograron hacerlo, también hubo otros que tuvieron problemas. Por eso, en esta ocasión tú aprenderás cómo hacerlo siguiendo estos pasos:

  • Abre kodi y selecciona ajustes.
  • Ve hacia “Administrador de archivos” y buscas la opción “Añadir fuente.
  • Ingresa la URL correspondiente a “CATOAL” y das clic en “OK”.
  • Regresar al menú principal, haz clic en complementos y luego inicia el proceso para instalar desde archivo ZIP.
  • Busca la opción CATOAL y Addons deportivos, luego añades el plugin (plugin.video.arenavision.zip).
  • Haz clic en “OK” y listo.

Si has tenido éxito no solo podrás disfrutar el mejor contenido deportivo que ofrece Arenavisión en Ace Player, también en Addon Ezy para que tengas una mejor experiencia.

Alternativas a Arenavisión

Si no tienes más opción que buscar otras alternativas a Arenavisión, no te preocupes, porque en internet hay varias webs que te ofrecen lo mismo. Obviamente algunas son mejores que otras, pero entre las más populares que vas a encontrar se encuentran las siguientes:

  • CricFree
  • VipLeague
  • Roja Directa
  • FirstRow Sports EU
  • LiveTV
  • FirstRowSports
  • MamaHD

¿No sabes qué hacer si Arenavisión no funciona? Bueno, tienes varias alternativas a esta página que pueden interesarte y en el apartado anterior puedes encontrar algunos ejemplos. ¿Qué estás esperando? Hoy mismo puedes estar disfrutando del mejor evento deportivo del 2020 desde tu ordenador o teléfono móvil.