Saltar al contenido

Qué hacer si APPFLIX no funciona

¿Por qué Appflix no funciona? ¿Acaso Appflix ya no existe en internet? ¿Qué puedo hacer para seguir viendo mis series y películas favoritas gratis en línea?

No cabe duda que Appflix una de las mejores aplicaciones para ver series en Android. Si bien, esta app ha funcionado perfectamente por varios años, en los últimos meses ha comenzado a presentar errores y fallas en sus servidores que posiblemente te hayan sorprendido.

Si no quieres perderte ni un capítulo de serie favorita, entonces aquí te diremos cómo puedes acceder a esta web sin importar que no funcione. Además, encontrarás algunas alternativas a Appflix para que puedas seguir viendo series y películas desde tu teléfono móvil.

¿Por qué no funciona Appflix?

Appflix no funciona desde el pasado 12 de junio del 2019, una fecha en el que muchos usuarios comenzaron a reportar las primeras fallas que presentaba la aplicación. Al inicio los problemas solo estaban enfocados en el tiempo de carga de los videos, luego la web pasó a estar ausente.

De igual forma pasa con la plataforma virtual de Appflix para ver películas y series, pues quienes intentaban ingresar a este sitio web desde su PC no podían hacerlo. En un principio se pensó que este problema era causado por el servidor caído.

De cierto modo, los servidores tuvieron algo que ver, pero la demanda colectiva de varias compañías hacías las páginas online para ver películas gratis fue la principal causante. Por ese motivo, ahora muchos usuarios no puedes iniciar sesión en Appflix.

Si bien, Appflix ya no funciona al 100% en Android, todavía es posible acceder a su plataforma virtual para seguir viendo todos los capítulos de tu serie favorita. Pero ese es un punto del cual se hablará en el siguiente apartado.

¿Qué hacer cuando no funciona Appflix?

Si Appflix no funciona en Android eso no quiere decir que la app ya no está disponible para teléfonos móviles, es posible que se encuentre en mantenimiento o esté fuera de servicio. Por eso, no deberías apresurarte en desinstalar la aplicación.

Existe la posibilidad de Appflix logre funcionar al 100%, si es así, entonces son otros los factores que impiden que tengas acceso a esta web, por ejemplo:

  • Actualizar la aplicación: es necesario actualizar la última versión pro de Appflix, en caso contrario tendrás inconvenientes para acceder al contenido que ofrece.
  • Conectar a una red wifi: si no estas conectado a una red wifi o no tienes datos disponibles, entonces de ninguna manera podrás abrir esta app.
  • Servidor caído: hay horas en el día en el que esta app se satura por el tráfico de usuarios que se conectan para ver y descargar película en HD.
  • Aplicación no compatible: si tu teléfono no es compatible con la aplicación, no hay forma de que puedas acceder al contenido que tiene esta página.

Si tuviste éxito para acceder a esta página, entonces busca la película que quieres ver y listo. En el caso de que no hayas tenido tanta suerte, no te preocupes porque tienes otras opciones que también podrían interesarte y, se trata de las aplicaciones para ver series gratis.

Descargar apk de Appflix

Si has logrado despejar todas esas dudas que tenías respecto a los problemas que existen para acceder a esta aplicación. Ahora aprenderás a descargar la APK de Appflix de una forma rápida y sencilla. Solo es cuestión de seguir una serie de pasos y, son los siguientes:

  • Buscar el apk de Appflix.
  • Descargar la apk.
  • Habilitar la opción “Permitir instalación de archivos desconocidos” en tu teléfono móvil.
  • Abre la aplicación y listo.

Para que no tengas problemas en el proceso se recomienda descargar la apk desde Uptodown. Es un sitio web confiable para descargar todo tipo de aplicaciones. Hay muchas opiniones positivas sobre esta web, así que no deberías pensarlo tanto para instalar la app de Appflix ahora mismo.

Alternativas a Appflix para ver series en Android

En internet vas a poder encontrar varias aplicaciones similares a Appflix para ver películas en español y HD, algunas son increíbles y funcionan en iOS y Android. Sin embargo, no todas pueden ofrecerte un buen contenido y sin tanta publicidad.

Por eso, como tú siempre buscas lo mejor, en esta ocasión te diremos las mejores alternativas a Appflix para que no te pierdas ninguna temporada de la serie que más te gusta. Son aplicaciones que también funcionan en Windows, y son las siguientes:

  • Megadede
  • DixMax
  • Masdede
  • Ultradede
  • Freeflix
  • Popcorn Time

¿Por qué no deberías buscar aplicaciones premium (netflix, hbo, amozon prime video, … )para ver películas y series en HD? Tal vez Appflix no funciona como antes, pero todavía puedes acceder a su plataforma virtual. Y si buscas una nueva alternativa, entonces apuesta por las otras aplicaciones que se han mencionado en el punto anterior. ¡No pierdas más tiempo! Tienes todo lo que necesitas para que puedas seguir viendo películas en español y totalmente gratis.